sábado, 2 de febrero de 2013

Inspiración reglada




Cruzan ondas de un lado al otro de tus sentidos:
lograste sintonizar un dial secreto del mundo.


Frecuencias de onda corta,
J. Jiménez Domínguez



&



"Pase a la cabina 53. ¿Trae el consentimiento? Perfecto. Quítese toda la ropa. Puede dejarse los calcetines. Después póngase las calzas y esta bata y abróchesela por delante. Cierre el pestillo antes de desnudarse. Cuando esté lista, pase y túmbese en la camilla. 

Tranquila, es un procedimiento doloroso pero si colaboras será breve. Hay mujeres que gritan mucho. Algunas se marean y llegan a desmayarse, pero depende de cada una. Intenta estar relajada y terminaremos pronto. ¿Tienes frío? Es raro que sonrías, aquí nadie lo hace, pero nos gusta.

Vamos a ello. No pongas las manos cruzadas en el vientre. Primera foto. Esto molesta un poco, intenta "estar flojita". Muy bien. Ahora puedes notar un pinchazo. ¿Nada? Mejor. Va a empezar a entrar el contraste. Notarás un poco de presión y después dolor abdominal intenso, como una regla muy fuerte. Tienes que aguantarlo. Foto. Foto. Oh. Foto. 

Hemos acabado. Lo has hecho muy bien. Qué maravilla. Hay que verlo con detenimiento pero parece que todo está bien. Sangrarás un poco. Es normal. Si esta tarde tuvieras fiebre o dolor que no cede con analgesia convencional, ven a Urgencias.

Entendido. Muchas gracias a todas."



Para entrar en la cabina 53 con cierto aplomo, hay que estar en ayunas y llevar en el cuerpo las dosis correspondientes de valium, antibiótico, antiinflamatorio y protector gástrico. Una depilación correcta por el qué dirán y unos calcetines calentitos, preferentemente los de la suerte. Pero además, y ésto es lo más importante, hay que llevar el corazón decidido y unas ganas inmensas de que el viento sople de una vez fuerte y a favor, por justicia poética. Porque la puerta de la cabina 53 esconde una encrucijada. Y, como dijo Miguel Hernández, una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde. Será por ello que este gota a gota sabe más que ningún otro a esperanza. 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Habrá que esperar un poco más para saber si el bingo es correcto, querido.
      De momento la línea sí. Premio menor, pero premio. ¿Quién sabe? Igual se levanta una ventolera del carajo que remueva hasta los versos de los árboles...

      Besos con sal.

      Eliminar
  2. Abran compuertas,abajo ram pl as suban ellos y vo il a !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voilá!
      Como tú ya sabes, Yoc: "estamos trabajando en ello".

      Mucho verde y aún más besos.

      Eliminar

Invitados al baile