sábado, 26 de septiembre de 2009

Entre Brad Pitt y tú, me quedo contigo



Un enjambre de estrellas
para que no te pierdas.
Talismanes contra toda clase de males.

Desplegamos los mapas de todos los sueños.
Nos volvemos a encontrar en un punto entre
San Cosme y San Damián.

Los lobos hacen jauría
que es poesía de voracidad

Y es tan frágil mi voz...


Enrique Bunbury, Flamingos.

P.D. Lo escrito en el cuaderno que ahora descansa en el lugar que le corresponde, en una noche repleta de estrellas fugaces con una certeza en la intuición.

P.D. 2 A mi querido Dr. LNF



1 comentario:

  1. Deja que el deseo por una vez se kumpla,deja que el silencio te susurre otra vez...
    siempre he creido que las cosas,mas tarde o mas temprano, terminan donde las corresponde y creo que el cuaderno esta donde debe.Y confiemos en la intuicion que se creo por y para nosotras.
    Desde algun rincon de mis millones de pensamientos lokos,entre brad y tu,tambien me quedo contigo.

    ResponderEliminar

Invitados al baile