miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Seguro que era Propofol?



Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

Violeta Parra



Aún bajo los efectos del propofol y de su risa en la cuenta atrás de la anestesia...
Gracias a todos: al Dr. Antonio Colás, a toda la gente de quirófano, de la URPA, de la planta, de radiología. Y cómo no, a todos los compañeros de la UCI. Besos.

2 comentarios:

  1. Es que tantas ilusiones puestas y tan buenos deseos de tanta gente unida no podrian terminar de otra manera.Pasado el primer bache superaremos los siguientes con creces y chuleria.Gracias por todo,animo y mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí.
    Con ilusión y un poquito de chulería.
    Bicos mi niña.

    ResponderEliminar

Invitados al baile