sábado, 31 de marzo de 2012

Alitas más o menos




Tu risa me hace libre, me pone alas.
Ríete tanto que en el alma al oírte, bata el espacio.
 Boca que vuela,
corazón que en tus labios relampaguea.


Es tu risa en los ojos la luz del mundo.



Nanas de la cebolla,
 Miguel Hernández


&
 
 
  Cierro los ojos y veo la erosión de mi saliva en tu salitre. Pienso entonces en geotectónica básica y  vienen como un mantra a mi cabeza las fallas de subducción. Activado el contacto de esta aeronave humana.  De fallas a fallos. De fallos a ¿follas? Stop.
 
  Sabes a cristal de sal marina; a roca curtida en las profundidades con el ir y venir de las mareas; a lo natural intacto; a vida. Creo que debes saberlo. Stop.
 
  Dices la mar, como un auténtico marinero. Hablas poco. Tienes grasa en las manos. Sudas. Sabes lo dura que es la vida. Que la tienes. Que la quiero. Stop.
 
 
  A lomos del viento, alitas más o menos.  
 


2 comentarios:

  1. Y es que la voz del mar,
    como inmenso jadeo
    rompió tu corazón manso y tierno de niña;
    y es que un día de abril,
    un bello infante pálido,
    un loco miserioso,
    a tus pies se sentó.

    Te fundías en él como nieve en el fuego;
    tus visiones, enormes, ahogaban tu palabra.


    A. Rimbaud

    ResponderEliminar

Invitados al baile