miércoles, 1 de agosto de 2012

Un trienio camelando





Tres años de desnudos integrales en la charca.

Nadando en aguas perversamente dulces.
Respirando a través de las palabras.
Apostando por un sueño: teñir la vida de verde.



&



Gracias a todos.
A los que visitáis este blog, ya sea por casualidad o con conocimiento de causa. 
A los que pasasteis por aquí dejando vuestra huella en la arena húmeda.
A los que soportáis mis indefinidas y continuas metaformosis.
A los que gustáis de revolcaros en el fango conmigo día sí y noche también.
A los que no entiendéis lo que escribo y aún así seguís leyéndome.
A los que me cazáis al vuelo, templándome la sangre entre baile y baile.


Y gracias, especialmente, al artífice de este único ventrículo que me permite seguir latiendo en cada letra con nombre de guerra.
  


12 comentarios:

  1. ¡¡Sí!! ¡¡al fango otra vez!!

    Felicidades (sobre todo a nosotros, los lectores electores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor que usted, grande entre los grandes, participe de este blog.
      Emocionada me hallo.

      Eliminar
  2. A usted, a esta pantalla en negro y verde, a este refugio siempre abierto. Ya sabe que yo me iré de muchos sitios, jamás de este.

    Brindo, darling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted me desarma, darling.
      Desde hace tres años y parasiempre.

      Es más que un intercambio de letras.
      Es que la quiero.

      Eliminar
    2. No le descubro nada nuevo si le digo que ese amor es absolutamente mutuo.

      Eliminar
  3. Hemos disfrutado mucho contemplando su piel desnuda.
    Pero ya va siendo hora de que nos muestre algo de su interior.

    En el buzón le dejo un regalito que fotografié hoy en los muros de Cimadevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede diseccionarme las entrañas cuando guste. No me resistiré.
      Gracias por su regalo, Mr. Pazzos: siempre acierta conmigo.

      Eliminar
    2. No quiero desdeñar ni su corazón ni su cerebro, ni el resto de sus vísceras tan bien colocaditas cuando afirmo que me muero por saber que le respinga su médula espinal.

      Eliminar
  4. Gracias a usted señorita, gracias.

    Gracias por sus palabras,
    por los versos sueltos, y
    el olor a napalm
    de cada entrada.

    Gracias por sus secretos
    por los desnudos, y
    por la rondas sin sal
    de los tequilas.

    Gracias por sus latidos,
    por la morfina, y
    por el cocktail explosivo
    de poesías.

    Gracias a usted señorita, gracias.

    Kurtz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Mr. Kurtz.
      Gracias a usted por dejarse caer por aquí de cuando en cuando dibujándome una sonrisa, sacándome los colores y levantándome la falda.

      De la selva al cielo.
      Del napalm al alma.

      Eliminar
  5. A la charca siguen vertiendo las mejores aguas, para que disfrutemos en nuestro chapoteo.

    Gracias por estos tres años de tinta digital y por los casi dos escribiendo con tinta de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todo lo bueno que me ha dado este blog, está usted.
      La charca está en su punto. La tinta siempre lista. Los besos, ya lo sabe, entre párrafos.

      Gracias.

      Eliminar

Invitados al baile