sábado, 22 de octubre de 2011

Lágrimas de viernes tarde




Sit and drink Pennyroyal Tea
Distill the life that's inside of me


Give me a Leonard Cohen afterworld
So I can sigh eternally


Pennyroyal Tea, Nirvana


&


¿Aprenderán los juglares
canciones de una lengua rota
y sanarán los enfermos
a través de las rasgaduras de mi piel?



El despertador sonó a las 2.30 de la mañana. Me puse mi hábito kimono y hakama inspirado en el traje de un arquero del siglo XII; encima la koroma, una pesada prenda exterior de mangas tremendamente largas; y encima el rusku, una especie de peto de retazos con un disco de marfil; y, por último, el cinturón de serpentina cuadrúpedo que se ata con un enorme nudo precioso parecido al challah galoneado y cubre los bajos del rusku. En total unos nueve kilos de ropa que me pongo rápidamente a las 2.30 de la mañana sobre mi enorme erección.



Balada & Madrugada en Mount Baldy,
Leonard Cohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitados al baile