jueves, 13 de septiembre de 2012

Dos bailarines y Freud





Le dijo el árbol a la rama:
sacúdete la hojarasca
 nena,
que desnuda luces
como el más cálido invierno.



Dos poetas y un colchón,
Mrs. NB & Cía.




&




Yo me olvidé del aullido de mis pies -cansados de volar sobre tacones- y tú te lanzaste como un lobo a la pista de baile. Desató tu mano en mi talle un frenesí de sudor y taquicardia.

El murmullo del dolor agujereándome el alma se fue esfumando entre tus brazos.
Mientras, relinchaban a lo lejos los caballos.



4 comentarios:

  1. Así son las cosas... Unos bailan y otros relinchan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida mía,

    Este lobo de la dehesa se marca un baile bien pegado, un rock and roll asabinado o un chotís, con tan de estar junto a su caperucita verde.

    Ñam.

    ResponderEliminar
  3. Un,dos,tres, cha cha chá
    un,dos,tres, cha cha chá
    Perdona, estaba practicando con la escoba ¿decías?

    ResponderEliminar
  4. Queridos todos,

    Si pensábais que las respuestas caducaban a los quince días, estáis equivocados.

    Mr. Elvis: bailar y cabalgar son dos sinónimos en según qué circunstancias. Besos.

    Mr. Uskglass: me encanta ser su Caperucita verde y escuchar sus aullidos de cerca. Ñam, ñam.

    Mr. Pazzos: no disimule, que no necesita practicar. Usted es el mago de la pista. A mí no me la da con escobas ni con quesos. Besos.

    ResponderEliminar

Invitados al baile