domingo, 30 de septiembre de 2012

Madr(il)eñas





Oigo constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.



Me basta.



Ángel González



&




Me resisto a hacer cronología de sucesos. De curvas y rectas, de huellas y barros. Me basta el sabor cincelado en la saliva por tantos verdes anegándome los grises y la alegría tatuada en los adentros por haber estado donde siempre quise estar.


Porque, en esencia, la vida que yo anhelo no es de otro mundo. En éste se pueden avistar hipopótamos, sobreponerse al miedo a las tormentas bajo el chaparrón, fotografiar ranas en las paredes y sentirse princesa de las letras a la puerta de un teatro huérfano de alfombras azules. Me basta, empero, con acariciar el musgo y ponerle escenario y olor a tantos sueños.


Así también me bastan nuestros desconocimientos, nuestros estremecimientos, nuestros cantares.


En esencia, volver  para contarlo.





2 comentarios:

Invitados al baile