domingo, 13 de enero de 2013

Aullidos de alto standing

 
 



Siempre he necesitado partir de una verdad,
verdad interior y, si es escalofriante, mejor.
Qué emoción mantener los hilos de la coherencia.

Versos he escrito
y escenas que de mí todo lo tienen.

Y si mi cabeza allí no toca...
Tocado o hundido.


P. Quero 



&



Repelo las tangentes. 
Nunca, en cambio, las razones entre opuestos y adyacentes. 
Apelo a la indolencia en oración
y a la felación del alma con paciencia. 
Braceo inane este mío en la aridez de un desierto
que implora la llegada del diluvio. 
Me esquivo,
me rodeo,
me distraigo.

Me descubro.

Reactantes de verso agudo me inflaman los silencios.
Y enfrento mi verdad primera
-íntima, escalofriante y desarmada-
para enseñarle los dientes hasta al aire. 


Aullidos de alto standing, Mrs. NB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitados al baile