sábado, 24 de abril de 2010

Quehaceres matinales



09:00 h
Borrar de mi mente su sonrisa radiante.
Asumir que no soy yo quien la provoco.
Pulsar eliminar.

10:00 h
Salir a recolectar frambuesas.
Renunciar al reto de la captura, al rugido que pide siempre más sangre.
Lamer mis heridas.

11:00 h
Descifrar un acertijo.
Comprender por qué tantas curvas antes de la línea recta.
Jugar a entender.

12:00 h
Escalar el Everest.
Aspirar con dificultad el aire limpio en su cima.
Olvidar el vértigo a 8.848 metros de altitud.

13:00 h
Preparar la comida.
Añadir un puñado de arroz por las ánimas.
Saber espantar la impaciencia de sus veinte minutos de reloj.

14:00 h
Recapitular: no es no, voy es voy, bien es bien.
Alzar mi copa hacia el cielo.
Clavar los pies en la tierra.

15:00 h
Darme la absolución.

2 comentarios:

  1. Ya se les pasará,dejales disfrutar el momento.Te esperán muy buenos momentos,pero es eso, momentos, instantes.Hay que estar al loro.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te dejes la tarde libre... porque vaya mañana de tareas... mi uno alzando mi copa contigo!

    ResponderEliminar

Invitados al baile