sábado, 20 de agosto de 2011

Intensidad & Inmensidad

   



Hice así una canción y creí que verías en ello un piropo.
La escuchaste y después me dijiste:
"lo tuyo es del género bobo"


Cuando me quiero explicar mis demonios se ponen groseros,
me insultan y entonces me entran las dudas 
y le echo la culpa a mi género y a correr...


Y si surgen preguntas pues dejo que surjan
en su esplendor y estupidez...


Las inmensas preguntas, Nacho Vegas




Dejó la semana un buen puñado de pensamientos,

La muerte de alguien de mi edad, de tú a tú, marcó un lunes negro. La regla, sin excepción que la confirme, un martes sangriento. La noche del miércoles ni siquiera pude dormir sabiendo que, sí o sí -y a pesar de mis plegarias-, vendría El Coco. Las alegrías del jueves se asaron en su propio jugo al horno. Un puro trámite antes del descanso dio la bienvenida al viernes. Y hoy, pintando de nuevo las paredes del mismo color, se deshizo en lágrimas el cielo.


Los guantes, del 6 1/2, para sudarlos y seguir en pie.
Las caricias, a manos desnudas, para descansar sobre la lona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invitados al baile