domingo, 7 de agosto de 2011

Resonancias de Melmac




 - ¿Qué son las tortugas?
- Gatos con sombrero.
  
  
He de decir,
que si pido disculpas de antemano es sólo por cortesía.

Y debo añadir,
que  por razones que no vienen al caso, ando distraída con coitos ajenos.  La persiana indiscreta que me conecta con el mundo me deja cotillear qué pasa por ahí fuera sin obligarme a enseñar el pasaporte y sin diagnosticarme de zoófila.


¿Vieron ya copular a las tortugas?
Dénse el gustazo.
Y, a la que se distraen, estiran las cervicales.

Si aguantan el tirón, me cuentan.


2 comentarios:

  1. Es una terrible desgracia para una tortuga en Melmac el ser tomada por un gato. Las costumbres gastronómicas melmaquianas no garantizan la longevidad de felino alguno.

    ResponderEliminar
  2. Por extensión, mi querido Uskglass, las gambas son gatos con aletas.

    Siga usted haciendo el listado. Yo le acompaño entre carcajadas y chocolates.

    Besos interplanetarios.

    ResponderEliminar

Invitados al baile