sábado, 29 de mayo de 2010

¿Constantinopla?, ¿Madagascar?



El T.E.G. es así. Está el mundo dividido en países. Los países están en manos de ejércitos. Hay ejércitos de distintos colores... Las reglas dicen que gana el que domina treinta países. Pero eso es cuando juegan cuatro o cinco. Yo sólo juego con él y jugamos a morir. Siempre muero yo.

Cada vez que jugué, él estaba conmigo. Cuando las cosas se pusieron feas aguantamos en Kamchatka. Porque Kamchatka era donde había que estar. Porque Kamchatka era el lugar desde el que resistir.

P.D. Hay cosas que resultan difíciles de comprender en la medida en que son difíciles de explicar.

2 comentarios:

  1. Siempre hay que aguantar en Kamchatka!!! se te ocurre mejor nombre para un refugio??? Ademas, si el gran Darin lo hacia... como no seguirle.
    Ya he vuelto mi querida Botwin ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Sargento:
    En Kamchatka, nuestro refugio, ponen unos falsos mojitos irresistibles.
    ¡Invita la casa!
    Brindo por tu regreso.
    (¿llegó mi beso?)

    ResponderEliminar

Invitados al baile