domingo, 8 de abril de 2012

Adminículos & montículos




It seems so long ago, none of us were strong;
Nancy wore green stockings and she slept with everyone.

She never said she'd wait for us.

 
It seems so long ago, Nancy
Leonard Cohen
 
 
 
&
 
 
Poción mágica para sobrevivir;
Primero se coge un rubio y se rompe, después se quema la china. A continuación se mezcla todo concienzudamente. Se lía entre los dedos (como las palabras) y se pega con saliva (como los silencios). Entonces se arrima al fuego: el humo de combustión ha de ser inhalado.


Sin varitas mágicas ni escobas voladoras. Con una sombrerera a medida y la prominencia de mi eminencia tenar izquierda me busco la vida. Hasta el embrujo.



2 comentarios:

  1. My darling,

    Yo, que soy un desastre para liarme sus conjuros y uso una maquinita, soy una experta sin necesidad de artificios si he de (a)liarme con usted.

    Hagamos una tarde al sol. Hasta el embrujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida,

      Usted es una experta en liar la poesía y hacerla pasar por cigarrillos con sorpresa. No me venga con cuentos; sabe que siempre me encuentra.

      Besos sobredosificados.

      Eliminar

Invitados al baile