martes, 12 de enero de 2010

¿Lidocaína al 1%?



Por motivos que escapan a mi comprensión -y a mi intención- la última entrada que publiqué en este blog "Vicryl 15/0" ha levantado ampollas entre unos (los habituales) y otros (los recién llegados). Dado que no dispongo de medios para hacer llegar a todos mepentol y parches de varihesive extrafino, opto por aclarar conceptos.


Es obvio que lo escrito es mi opinión personal. Puede no ser compartida por otros, puede no gustar, pero en este espacio -que aúna lo público y lo privado de forma singular- tiene cabida. Y aunque yo lo modere, existe la opción de disentir y verter opiniones contrarias a la de Mrs. Nancy Botwin, es decir, yo misma. Todas ellas son publicadas sin censuras.


En la parte final del texto hay una alusión concreta a una persona. No deja de ser un mensaje privado aunque no lo etiquetara como tal. El resto es mi propia reflexión sobre una situación reflejada en una película, esto es, ficticia. En ningún momento he trasladado mi reflexión a la vida de nadie: no soy quién para hablar de la valentía o cobardía con que viven otros su vida. En parte porque no estoy en su piel y en parte porque suficiente tengo con lo mío. Por tanto, no he pretendido ofender a nadie al decir lo que creo haría yo llegado el caso, como tampoco juzgar a otros por sus decisiones.


Doy por finalizado el tema. Espero no dejarme nada en el tintero. Tal vez confundieron la lidocaína al 1% con suero fisiológico en farmacia y los puntos han dolido innecesariamente. Y eso que le puse mucho cariño a la sutura...


P.D. privada: la próxima vez que nos veamos trataré de que encontremos tres minutos y algún lugar "poco concurrido" para hablar. Entre seguriles, tal vez. A más de 150 lpm, seguro. Pero creo que valdrá la pena sacarse esta espinita, o lo que sea.

1 comentario:

  1. Todo OK Nancy. Se están curando las ampollas a velocidad de vértigo. Besos.

    ResponderEliminar

Invitados al baile