domingo, 21 de marzo de 2010

19, rue du bourg


Querida mía;

Es un placer sumirte en la curiosidad que tanto te excita. Si quieres saber más, tendrás que jugar conmigo. No temas; he diseñado un juego a nuestra medida...

Si decides correr el riesgo, sigue leyendo. Sé que seguirás, sin duda.

El próximo viernes te recogerá un coche en casa . Llegará a las 15 horas. Sólo necesitas tu documentación y el teléfono móvil. Confía en mí.

El chofer te dejará con la persona que te acompañará las siguientes horas. Viajará a tu lado y hará que te preparen para mí; tu piel, tu cabello, tu vestido... Todo conforme a mi propio gusto. Tendrás opción de descansar antes de encontrarnos. Esto no te lo esperabas, ¿me equivoco?

Sabrás lo que quiero cuando el servicio de habitaciones muestre el color de las rosas elegidas. Entonces decidirás si quieres deleitarme.

Yo ya he elegido; soy fetichista de ti. Me sentaré en un sillón con una copa en la mano, la luz baja, a los pies de la cama.

Te pediré que camines con tus zapatos de tacón. Que te subas el vestido mientras bailas. Que me enseñes tu liguero de encaje negro.

Te daré fuego cuando quieras fumar. Calmaré tu sed con champagne francés. Observándote mientras me seduces con tus naturales encantos.

Te devoraré sin rozarte. Como más te gusta.

Fdo. El hombre dispuesto a pagar tu rescate.

1 comentario:

Invitados al baile