miércoles, 18 de agosto de 2010

Alarmas apagadas 3 minutos



Acaricia mis oídos Me he perdido (Mr. Vegas & Mrs. Rosenvinge). Ya lo escribió William Shakespeare`los locos y los amantes tienen mentes turbulentas'.


Un duermevela trepa por mi almohada. Mr. Nadie toca la guitarra. Detrás el bosque, al frente el acantilado. A su lado yo. Escuchando. Me gusta como suena. Lio un cigarro, lo enciendo y se lo pongo en los labios. Me dedico a contemplarle. Perdida en su mirada y en el final de la canción.


5 comentarios:

  1. Después de la tempestad, llegó la calma.Alarmas apagadas varias horas.Se necesitaba.
    Anteayer,solo 17 años de vida se escurrieron entre mis manos entrelazadas,sin poder hacer mas,sin poder hacer menos...
    La música siempre estará ahí para soportarlo todo mucho mejor.
    Preciosa foto en precioso lugar.

    ResponderEliminar
  2. No sé si soy música o silencio, bosque o acantilado...No soy Nadie.

    Tan liviano como el humo de su cigarrillo.

    Kurtz

    ResponderEliminar
  3. Mi querido catkiller,

    Me rondó la tentación de publicar otra fotografía del mismo lugar, aún más bonita.
    Una en la que sus manos se entrelazan con mis humos, en deliciosa armonía.
    Le doy el relevo, entre besos.




    ************************

    Estimado Mr. Kurtz,

    Ya sabe, yo quería una misión y por mis pecados me dieron una.
    Le inyecto napalm: sentirá un poco de luz entrando en sus venas.

    ResponderEliminar
  4. Mrs. Nancy:

    Gracias por su inyección. Nunca he gustado de las drogas en vena.

    A veces, entre nieblas, me dejo acariar por la droga de las palabras.

    Sus palabras.

    Su napalm

    ResponderEliminar
  5. Mr. Kurtz:

    Si mis palabras logran -de algún modo que no acierto a comprender- despegar sus pies del suelo, sírvase de ellas cuanto quiera.

    Un gusto disfrutar de la jungla con usted, entre las nieblas y el napalm.

    ResponderEliminar

Invitados al baile