jueves, 26 de agosto de 2010

Quitándome el pijama




Ponme la mano aquí Macorina
rezan tus fieles por las cantinas,
Paloma Negra de los excesos.
J. Sabina



Tal día como hoy nació Teresa de Calcuta.

Para gustos, siempre los colores.

Hay rezos... y rezos. Manos... y manos. Excesos... y excesos.
Hay lunas con voz de rayo y canciones que se burlan del miedo.
Hay, cómo no, tequila de sobra para romper las dudas
y seguir dejándose el corazón... en Madrid.

De camino a la cama
, Mrs. Nancy Botwin



4 comentarios:

  1. Querida Mrs Botwin,
    No rezaré porque mi religión no me lo permite,sin embargo,podría abrazar canciones bajo esas lunas y cometería excesos con mis manos,burlándome del miedo,compartiendo ese tequila...con usted,por supuesto,otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Nire laztana katu hiltzaile -o, si usted lo prefiere, mi querido catkiller-,

    "Fuiste tú, fui yo, sencillamente fue algo superior..."

    Pensando en sus canciones, sus manos y nuestro tequila. Otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Aminetu hoy poniendose piyama verde,cuidando, bajo esta luna de todos y para todos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lady Di,
    Vamos a desayunar escuchando a los Beatles y a perdernos en el cosmos bien entrada la noche. Cuidándonos, mutuamente.

    ResponderEliminar

Invitados al baile