domingo, 17 de octubre de 2010

Chapeau Mr. Damien




Tenía pendiente dar las gracias a este caballero desde hace ya algunos días. En primer lugar, por su concierto en Madrid. En segundo lugar, por hacer realidad mi sueño imposible.


Decía otro músico que nunca vió a nadie llenar tanto con su guitarra y su voz únicamente. Añado, si se me permite, que cuando se rompe el silencio en busca de la verdad, se encuentra algo mágico. Va por ambos.


Mr. Damien Jurado transportó mi corazón en la funda de su guitarra y se lo entregó a quien debía recibirlo. Le debió parecer suficiente que dos personas se sientan unidas a través de él y su música. A mí, sinceramente, me parece espectacular.


Thanks.

2 comentarios:

  1. Querida Mrs. Botwin:
    Nunca antes había quedado tan demostrado que la música y en este caso el músico, une a las personas.
    Que un americano,sin conocernos de nada,se prestase a servir de correo entre usted y el q suscribe,ha sido y es maravilloso y romántico.
    Pero no olvide q el viaje no acabó ahí, el propio Damien Jurado,dejó algo mas para usted,que le llegará próximamente, para cerrar el círculo.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Catkiller,

    Sabe usted que cuando uno juega con fuego se puede quemar, ¿no es cierto?

    Pues bien, ambos intuímos que Mr. Damien Jurado no es tonto y además estamos seguros de que sabe leer. Tenía su gracia cumplir. Y sabía que se lo agradeceríamos, mucho.

    Qué quiere que le diga; ese Thank you, justificable; los bs, comprensibles; el pseudónimo, divertido...

    Pero eché el resto dibujando círculos alrededor del 6&9 . Me lo puso delante la vida, una tentación realmente irresistible.Eso es usted para mí.

    Al final me largan del paraíso, ya sabe, her name? Pero me espera en la puerta un recio marinero que guiña un ojo, sonríe y dice "nena, estabas tardando"

    Y al fin... me besa.

    ResponderEliminar

Invitados al baile