martes, 14 de septiembre de 2010

919912NB



Y aún quieres desoir instrucciones de natura
e infringir las leyes del instinto, ¡qué locura!

despacio, voy despacio...

la llamada del cobre, de la bóveda celeste
del azafrán y el polen
a la hora del poniente

Saber es sabor
de colores primordiales
de hondas calladas
olores elementales

despacio, voy despacio...



Hilando un lazo sagrado entre el desierto, el hombre que lo habita y yo. Para que lo que separe la distancia lo engrandezca mi memoria. En un sueño sempiterno tan semejante a la realidad, que me fascina en su reverberación.


Acompasando latidos, Mrs. Nancy Botwin

2 comentarios:

  1. Conozco ese lazo,ese desierto, esa distancia y esa memoria y en mis sueños usted es lo que me fascina...
    Bienvenida a casa Mrs. Botwin

    ResponderEliminar
  2. Mi querido catkiller,

    Seré para usted Sherezade, narrándole mis cuentos árabes durante mil y una noches.
    Caerá mi velo entre sus manos... ensoñándole.

    ResponderEliminar

Invitados al baile