domingo, 19 de septiembre de 2010

Queriendo té (V)




Tamanya & habitación 119


Me pilla lo urbano a desmano. Me cuesta caminar tranquila por calles repletas de autóctonos, turistas, coches, carros, motos, bicicletas, caballos, serpientes, monos y escorpiones. Llego desentrenada. Sin ganas de jungla, sólo desierto. Todos quieren venderme y yo no quiero comprar. No tengo fuerzas para el terrible regateo.

El espectáculo de las mil y una noches de esta plaza sigue siendo atractivo, pero ha perdido la inocencia . El encantador de cobras quiere cobrar: cuando no recibe sus cien dirhams, pierde todo su encanto. La danza de los siete velos es una barra americana, carente de erotismo. Los monos de los titiriteros te asaltan por sorpresa. Si no pagas por la foto te obsequian amables con una colección de pulgas. Gratis.

Alivio picores con afterbite y reseteo. Estoy aquí, voy a disfrutarlo. Me supervitamino con zumo de naranja y despiertan de su embotamiento los sentidos. Vuelve la magia... un hombre frota almizcle en mi piel mientras acaricio una roca lunar, convirtiéndome en aerosol de feromonas. Acuden a mi cientos de gatos, asalvajados. Cuando les enseño mi muñeca tatuada, con la henna aún fresca, se alejan sonriendo a esta dulce gatita.


Pasando las páginas de mi cuaderno,
contando en árabe,
ya escribí un te quiero.

8 comentarios:

  1. Querida Mrs.Botwin:

    Tamanya:

    Me he quedado sin palabras...
    Mi alma se ha escapado de viaje,buscando ciudades perdidas en medio del desierto
    despues de leerla a usted...quien no lo haría...
    Quizás consiga encontrar a la suya,guiándose por el mapa que nos muestra cada
    día desde su rincón,o leyendo alguna página pérdida de su cuaderno,olfateando el almizcle
    y preguntando a gatos callejeros,por una gatita de preciosos ojos que contaba en árabe...
    la encontrará...seguro

    ResponderEliminar
  2. Mi querido catkiller,

    Cuando su alma escapó de viaje encontró la mía; se fundieron en una sola y aún siguen transitando de la mano por el mundo.

    Usted, que conoce las coordenadas de mi cuerpo, de mi corazón y de mi mente, desde siempre...

    Usted, que me regala la luna cada noche, protegiéndome en su abrazo, para siempre...

    ResponderEliminar
  3. Estimados Catkiller y Mrs. Nancy:

    Es un placer leer sus comentarios

    Kurtz

    ResponderEliminar
  4. Estimado Kurtz:
    Es una suerte poder escribirle a mrs.botwin,más aún
    que alguien lea mis palabras y un auténtico placer que
    las disfruten.
    A veces,juego con ventajas...la realidad supera a la ficción

    ResponderEliminar
  5. Si juega usted con ventaja, será porque se la ha ganado. Disfrute de la realidad cada segundo.

    De la ficción, me encargo de disfrutar yo

    Kurtz

    ResponderEliminar
  6. Estimado Mr. Kurtz,

    Gracias.
    Por seguir aquí, en este baile.
    Por tener la sensibilidad para apreciarlo.
    Por sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. El placer siempre será mío

    Sinceramente

    Kurtz

    ResponderEliminar
  8. Mi querido catkiller,

    Se lo diré cantando, pero tendrá que adivinar en qué punto cambió usted la letra de mi canción.

    Ya que tiene ventaja, resuelva el acertijo que le dejé en el café Glacier. Escrito, como usted ya sabe, desde la plaza de armas de un lugar cualquiera en los brazos de la fiebre.

    Y si le quedan fuerzas y ganas... acompáñeme a la guitarra.

    ResponderEliminar

Invitados al baile