lunes, 27 de septiembre de 2010

Bises & Besos





La música es sinónimo de libertad,
de tocar lo que quieras y como quieras.
Siempre que sea verdad y tenga pasión
que la música sea el alimento del amor.


Kurt D. Cobain



Sólo un loco de la música y del amor se tomaría la molestia de dictar acordes un domingo a las tres de la madrugada. Sólo una loca del amor y de la música iría descalza de puntillas hasta la habitación, cogería la guitarra y la colocaría sobre sus piernas desnudas.


Sólo alguien que ama la música puede acompasarse con la melodía sutil de los gemidos que alimentan al amor y dejarse llevar por su cadencia; con la misma espontaneidad con la que respira y late, sin pensarlo. Haciendo suyo el ritmo. Dejando que componga el instinto. Armonía de natura; lo animal e indómito.


Sólo un La M, La 7, Re M, Re m, La M, Mi M, Fa #m bastan para sentirse astronauta en órbita lunar y dejar de temer. Y un Do M, Mi m, Fa M, Sol M para llevarse a alguien a la luna y besarle locamente.


P.D. Gracias por esta noche de besos y bises. Tú eres música.


2 comentarios:

  1. Estimada Mrs.Botwin.
    No creo que haya que estar muy loco para dictarle acordes,sea la hora que sea,e imaginar como la suavidad de sus dedos se desliza por un mástil acariciando unas cuerdas y haciéndolas sonar en medio de la noche.
    La música, mueve los sentimientos más profundos de nuestras almas y siempre conseguirá estar unida a alguien a través de una simple canción, creo que esto lo ha podido sentir últimamente,igual que yo.
    Estaría encantado de seguir descubriendo su música y que usted hiciese lo mismo con la mía, porque de ese modo siempre estaremos unidos y abrazados,....en la plaza de armas de un lugar cualquiera...y para siempre, cuando suenen nuestras canciones.

    P.D.Los bises y los besos sólo se dan a quien los merece

    ResponderEliminar
  2. Mi querido catkiller,

    Se lo diré con una canción. Imagínese que canta esta enfermera.

    www.youtube.com/watch?v= NnmdPSs5xPo&ob=av2n

    Gracias por cuidarme también -y tan bien- con su música.
    Usted sabe que las merece, tonto mío.

    ResponderEliminar

Invitados al baile