miércoles, 22 de septiembre de 2010

Queriendo té (VII)




Asra- Wahad asra & habitación 7


Tengo planes y no tengo prisa. Encenderé un farolillo de forja que ilumine mis sueños. Haré un turbante en mi cabeza que atrape y condense la locura. Dejaré las huellas de mis pies junto a su nombre, para que el mar disponga de ellas a su antojo. Cierro los ojos. Se cuela la imaginación por la ventana abierta y el humo del huss que flota en el aire le ofrece un té, invitándola a quedarse...


No creas que siempre fui así. Tengo un pasado nómada, cien años de polvo en un estante, manchas de humedad de lluvias que me calaron. También algún roto entre las costuras, lo sé. Formo parte de la herencia de una saga milenaria de cuentacuentos. Soy un bolso bereber, ahora en tus manos.

Aunque quisiera, no podría describirte lo que vi ni decirte qué escuché en todos estos años. Tampoco desprender los aromas disueltos en el aire donde estuve ni ofrecerte sabores o tactos que te resultarían extraordinarios. Sé que te gustaría que no parara de hablar en toda la noche, pero no temas... hay algo que sí puedo contarte.

He pasado muchas noches acunando a las estrellas. Arropándolas para que, entre mimos, durmieran plácidamente. Después, en silencio y a escondidas, nos encontrábamos la luna y yo cara a cara. Si pude soportar no besarla y abrazarla, si aún puedo resistirme al deseo irrefrenable de tenerla dentro siempre, es solo porque sé que le pertenece al cielo. Al mismo cielo que sonríe porque sabe de este amor, de este querer como ya no se estila.


Llegué a ti porque necesitaba a alguien que aún crea en la magia.
Que no sepa vivir sin ella.


P.D. Caen lágrimas mientras escribo. Saben saladas, deliciosas. Saben a mi marinero.

4 comentarios:

  1. Querida Mrs. Nancy,

    Con amor, del que ya no se estila, le preparo un risotto de setas para cenar la noche que usted elija. Después saldremos a pasear, que hay luna llena y corazones por llenar.

    Quien fuera marinero.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Mrs. rkl,

    Cuando venga a cenar, cuando estemos cocinando juntas, llámeme por mi nombre. Usted lo conoce.

    Siempre encontré en sus palabras inspiración y descanso. Su fantasía, espejo de la mía, es una delicia.

    Pasearemos juntas, acompañándonos en este viaje inenarrable que parecen ser nuestras vidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mrs. Botwin:

    Asra-Wahad Asra

    Hoy soy yo el que le escribo desde la plaza de armas de un
    lugar cualquiera, mientras me baño con la luz de esa luna que
    será llena en poco más de una hora,esa en la que la veo reflejada
    todas las noches, esa que unió un día nuestras almas para siempre.
    Y la imaginación vuelve a poseernos y veo un como nos encontramos usted y yo en un vuelo bajo las estrellas,rozando nuestra luna y abrazándonos infinitamente.
    No llore,preciosa sirena,siempre estarán los brazos de su marinero para protegerla.
    Mi querida maga,mi querida mrs. Botwin

    ResponderEliminar
  4. Mi querido catkiller,

    Aún no tengo claro qué extraño encantamiento usó usted cuando me embelesó hasta el punto de dejarle derramar en mi interior su pócima secreta.

    Su conjuro, en cada palabra y con ese acento suyo, hace que me tenga hechizada.

    Lléveme a la cama y abráceme. Soñaré con marineros y sirenas. Con su magia.

    ResponderEliminar

Invitados al baile