domingo, 9 de agosto de 2009

Café con leche y canela



Me ha dicho un pajarito que mañana vuelves. Transcurre esta tarde de domingo rara, entre tormentas acechantes y bochornos asfixiantes, entre besos imaginados y porros fumados, pensándote. No mucho, no seas creido. No poco, no seas tonto. Me dispongo a ver de nuevo Amelie. Queriendo saber cuántas patatas se pelan en el mundo cada día. Disfrutando del sabor de la canela en mi café, del olor a incienso en las paredes. Sin terminar de creer que en sólo veinte días vaya a estar en Lisboa. En treinta en Cádiz. Y te dedico las palabras que faltaban en la canción de Quique González: peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez, peor que el olvido fue volverte a ver...

1 comentario:

  1. Me sobran motivos, pero me faltas tú sobre la cama... De haberlo sabido.
    Bs guerrera.

    ResponderEliminar

Invitados al baile