domingo, 2 de agosto de 2009

Síndrome de Tako-Tsubo



Ojalá vibrara al verte cada entrante
y me hicieras sudar cada saliente.
Ojalá corrieras por mi vía accesoria
y te diese la contraseña para hacerlo.
Ojalá auscultases esta eterna taquicardia
y tus labios fueran el mejor tratamiento.
Ojalá comprendieses.
Ojalá hubiera permanecido callada el pasado febrero.
Ojalá perdonaras mi impaciencia.
Ojalá no quedara lugar para tus dudas.
Ojalá tu fueras mi cardiólogo
y yo fuera tu enfermera.
Ojalá algún día...
Decidas reanimarme.

2 comentarios:

  1. El síndrome del corazón roto. Prefiero mil veces su explicación a la de wikipedia. Lo que la ciencia intenta, la literatura siempre consigue.

    Es un placer pasearse por aquí. No hay pisadas o las borró el tiempo. Me encanta dejar mis huellas sobre el polvo del parquet.

    Con su permiso, por aquí andaré.

    PD: "Cuando me siento roto busco pegamento"

    ResponderEliminar
  2. Querida Mrs. rkl,

    Me gusta ver por aquí sus huellas, me gusta su pegamento.
    En su casa, ya sabe.

    ResponderEliminar

Invitados al baile